Mãe (Maternidad, Amor y Espiritualidad) es un programa que te permitirá transitar el proceso de gestación y crianza con las herramientas del Kundalini Yoga y la Psicología Pre y Post natal para vivirlo en armonía, consciente y sanamente.

Las clases de Prenatal son por vía Zoom

La práctica de Kundalini Yoga durante el proceso de gestación da a la mamá herramientas para transitar este proceso consciente, relajada y feliz. 

En el vientre materno se forma gran parte de la psiquis del ser humano, por lo tanto para construir la paz en el mundo es ideal que durante su gestación la mujer se sienta amada, elevada, contenida y relajada, y así pueda transmitir a su bebé este estado de plenitud creando así seres humanos felices y sanos tanto física como espiritualmente.

--
Profesora:
Sat Prakash Kaur (Certificada por “The Mothers Journey - El Viaje de la Madre)

Principales Beneficios:

  • El Yoga Prenatal es una práctica ideal en este hermoso tiempo de transformación que beneficia tanto a la madre como al bebé.

  • Alivia los cambios físicos de esta etapa.

  • Equilibra las emociones y reduce el estrés.

  • Genera una conexión profunda y consciente con el bebé.

 

Costos:

Clases por Zoom: Aporte Amoroso

Banco Internacional Cta Ahorros 700889118 María Fernanda Cabrera CI 1709227530

Banco Pichincha Cta Ahorros 2206201976 María Fernanda Cabrera CI 1709227530

Aporte Amoroso desde el extranjero

Si resides en el extranjero y deseas hacer tu Aporte Amoroso puedes hacerlo a través de: Paypal: paypal.me/siripremecuador Xoom, que es un servicio de Paypal

Horarios y Enlace:

  • Martes y Jueves:
    07h00 Link:
    https://us06web.zoom.us/j/82991132562

Puedes comenzar en cualquier momento de tu embarazo, y en cualquier momento del programa.

 

Testimonio

Gestar un nuevo ser ha sido para mi una experiencia de transgresión que le ha dado un nuevo sentido a mi vida. No deja de sorprenderme la complejidad de la naturaleza que puede hacer de un cuerpo femenino que vivía deshabitado por elección, tierra fértil para albergar y crear una nueva vida. 
En esta experiencia que es solo el inicio de la maternidad, las clases de yoga prenatal en Siri Prem fueron un respiro que me permitieron descansar del exterior, del trabajo, las tareas, la gente..., me ayudó a tener un momento conmigo misma y trabajar en la conexión con mi bebé.  La clase es más que la practica de ejercicios, es un espacio de ternura con el propio cuerpo, es un espacio de aliento que me ayudó en la aceptación de este nuevo mundo de emociones y sensaciones desconocidas que gracias a la meditación y al cariño de mis profesoras pude experimentar con amor y tranquilidad motivando el potencial y las capacidades de mi cuerpo y mi mente. 

Muy agradecida,

— Paola Brito Ayala.