Las clases de Adultos Mayores son vía Zoom

Siéntete saludable, activ@ y seren@ y experimenta tu madurez con gracia.

Algunos los principales beneficios de hacer Kundalini Yoga y meditar son: 

  • Aumento del movimiento articular.

  • Reducción de la presión arterial.

  • Regulación del ciclo del sueño.

  • Disminuye la depresión.

  • Mejora el sentido de comunidad y pertenencia.

El grupo de Adultos Mayores es un grupo hermoso y nuestras profesoras tienen muchos años de experiencia para cuidar de ti.
--
Profesoras: 
Gurukee Kaur y Sahiba Kaur

 

Horarios y Enlace:

Martes y Jueves:
09h15 a 10h45 Link: https://us02web.zoom.us/j/83967316268

Costos:

Clases por Zoom: Aporte Amoroso

Banco Internacional Cta Ahorros 700889118 María Fernanda Cabrera CI 1709227530

Banco Pichincha Cta Ahorros 2206201976 María Fernanda Cabrera CI 1709227530

Aporte Amoroso desde el extranjero

Si resides en el extranjero y deseas hacer tu Aporte Amoroso puedes hacerlo a través de: Paypal: paypal.me/siripremecuador Xoom, que es un servicio de Paypal

 

Testimonio

“Desde hace tres años inicié mi proceso en el Yoga Kundalini, SIRI PREM, asistiendo casi de manera regular en búsqueda de una sanación... a mis dolencias físicas, pero sobre todo para continuar el ritmo de la existencia en unión con la tierra y el cielo, aprendiendo  armonizar mi cuerpo, mi espíritu y mi mente; soy particularmente grata porque se me ha dado una existencia exuberante en inviernos, veranos y primaveras. Hoy en esta etapa otoñal entiendo con mayor claridad y sobretodo humildad que soy fuente de sanación, soy luz, abundancia, fortaleza, amor. Todo está dentro: Dios y yo, yo y Dios somos Uno, soy su creación y trascendencia. He aprendido a seguir el ritmo de la vida con alegría y reconocimiento. Desde que nacemos “la vida avanza en un continuo devenir hacia lo eterno, lo infinito, lo fundamental”. El Yoga me ha encaminado por la aventura y el desafío de disfrutar cada día de lo que tengo, pero sobretodo de lo que SOY, de esa manera se convierte la existencia en la razón de vivir . Gracias Maestras, gracias Gurukee”.

— Gaya