PLANETARRIBA es un emprendimiento e iniciativa que promueve una vida Integralmente Consciente ofreciendo productos de cuidado y uso personal, nutricional, de limpieza y más para nuestro bienestar y el de nuestro Planeta-Madre Tierra.

Nace en 2006 con su nombre formal elaborando artesanía de basura, taller de bolsas reutilizables en su momento, creando consciencia con boletines ecológicos, haciendo “plogging” (recogiendo basura) en parques, cerros, montañas y espacios que utilizamos, fabricando productos artesanales hechos con ingredientes naturales, amor y mantras o vibración positiva. Tuvo una pausa larga, la intención y forma de vida se mantuvieron y renació en el 2019 como este emprendimiento familiar, renovado con productos artesanales y naturales, incorporando a YoGhee (mantequilla clarificada) a nuestro stock. Adicional productos de limpieza y cuidado personal Ecoterra como distribuidores, Kombucha con Amor y variedad en productos de bambú para evitar el uso de plástico en lo posible.

--
Buscamos siempre relación directa con proveedores, comercio consciente y justo tanto como apoyo a pequeños. Ahora sumaremos a nuestro espacio: miel, aceite de coco, mermeladas, conservas, frutos secos, proteínas vegetales, especias, etc. y esperamos ir incorporando nuevas opciones saludables para ti y en lo posible al granel, al peso o #retorna tus envases.

 

Dirección:

Coruña y Manuel Iturrey equina (frente a Direct TV),

Contacto:

+593 98 458 0890

davalossantiago@hotmail.com

https://www.facebook.com/planetarriba

Te ofrecemos:

  • Productos 100% artesanales creados para tu bienestar, equilibrio, amor y cuidado personal y del Planeta como: jabones de glicerina vegetal con aceites esenciales orgánicos YoungLiving, desodorantes naturales, pastas de dientes, oleos faciales, agüitas sanadores de chakras, shampoo y acondicionador sólidos, sales de baño, entre otros.

  • Productos de Limpieza y Cuidado Personal Ecoterra- también libres de sulfatos, parabenos y químicos nocivos para tu salud - como: detergentes, suavizantes, desinfectantes, desengrasantes, lavavajillas, shampoo, acondicionador, jabón líquido, shampoo para mascotas, entre otros. 

  • Ghee artesanal (mantequilla clarificada) natural y de sabores con especias como: cúrcuma, ajo, romero, merken (Ají ahumado), canela y miel con canela- todos deliciosos!

  • Distribuidores de diferentes marcas de productos de bambú - siempre buscando las mejores opciones para ti- Fair, Cambio Verde, Eco Hero, BambooSmile, Dbambu.