¡Tod@s son Bienvenid@s!

No se necesita experiencia previa. 

Sadhana (Actividad Gratuita Virtual)

Sadhana significa práctica espiritual diaria y es practicado por las comunidades de Kundalini Yoga en todo el mundo, a la hora ambrosial (dos horas y media antes del amanecer). 
Esta disciplina despeja la mente para poder llevar de manera más asertiva las actividades a realizarse durante el día, por medio de la oración, el ejercicio físico y la meditación.
Se puede practicar sol@ o en grupo, sin embargo hacer sadhana en grupo, no sólo aumenta el esfuerzo individual, sino que también amplifica el impacto de la meditación. 

Nueva Cuarentena: 15 abril al 24 mayo
Hora: 05h00 am Enlace: https://us02web.zoom.us/j/81346972496



Espacio de Meditación (Actividad Gratuita Virtual)

A partir del 3 de julio en Siri Prem abrimos un nuevo espacio, le hemos bautizado con el nombre de Samadhi , queremos que sea el lugar donde todas, todos al finalizar el día tengamos la oportunidad de detenernos, parar, evaluar ... sobre todo aquietarnos y conectar con nuestra esencia a través de la meditación. Queremos que el meditar se convierta en un hábito de vida que sea tan vital como comer y dormir, para que ello ocurra requerimos hacerlo a diario.

Lunes a Viernes
Hora: 20h00 a 20h30 Dirigen: Shant Bir, Guru Kee, Nohrita, Mantra Basant y Sat Prakash Enlace: https://us02web.zoom.us/j/86536016881   

Meditación de Sanación (Actividad Gratuita)

La energía de la Luna Llena tiene influencia en las mareas, esa misma influencia tiene en el agua de tu cuerpo, que favorece tu proceso de sanación.

Cada Luna Llena
Meditación de Sanación por Zoom Hora: 17h00 Enlace: https://us06web.zoom.us/j/87125900144