El coaching de vida genera transformaciones que aportan positivamente a la vida de la persona y de su entorno.

El Coaching es conciencia y avance. Es un proceso de acompañamiento que permite entrar a la profundidad del Ser para mirarse y redescubrir el potencial que existe en cada uno a través de la acción.

--
Coach: 
Nohra Vásquez - Coach Profesional Certificada por la International Coaching Federation

 

Citas por Zoom

Para reservar tu cita puedes llamar al: 099 973 3290

Según la International Coach Federation (ICF) en cada sesión:

  • El coachee elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas.
    Este método interactivo crea transparencia y motiva al cliente para actuar.

  • El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección.

  • El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo que éste esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del coach y la aplicación del método de coaching.


Testimonio

 

“En el mundo en que vivimos, la mayoría de veces es fácil desconectar de nuestra esencia, caminar creyendo que la vida está fuera de nosotros y que somos un producto de las circunstancias externas. En estas situaciones es cuando un grito clama desde lo profundo de nuestro ser para pedirnos volver a nosotros, algunas veces viene acompañado de situaciones adversas y dolorosas, así fue en mi vida como llegué al acogedor sillón de Nohrita quien con su sonrisa amplia me permitió conectarme con la confianza para pedir ayuda. Ella con su generosidad me llevó a volver a mí a saber que todo habita en mí así como yo habito en todo. Gracias al proceso de coaching con Nohrita me pude abrazar de nuevo, tomarme una pausa para tomar decisiones pero sobretodo escuchar los pedidos de la voz sabia que vive dentro de mí. Fue un proceso amable y de retorno a la conciencia paso a paso. Por eso y muchas razones, tengo el corazón rebozando gratitud al proceso y a todo lo ocurrido. Bendiciones y gracias por ser parte de este camino”

— Martha